Alcaldía de la calera

alcaldias

Desde nuestro directorio localizado vas a poder hallar la Alcaldía que estabas buscando, con información imprescindible para llevar a cabo cualquier tipo de trámite, ya sea online (recomendado) o presencial, en la actualidad se puede hacer casi cualquier tipo de trámite en los portales de las alcaldías, ya sea consultar el estado de un trámite pendiente hasta incluso disponer de un Chat personalizado.

Además, vas a poder dar con la oficina de Gobernación que corresponde a esta alcaldía aquí.

Información de la Alcaldía de la calera

Información sobre la Alcaldía en La Calera, Cundinamarca, Colombia:

Dirección: Cra. 3 #6 – 10, La Calera, Cundinamarca, Colombia

Teléfono: +57 1 8600466

Ciudad: La Calera, Cundinamarca, Colombia

Portal WEB: lacalera-cundinamarca.gov.co

Horario:

      – Lunes:


      – Martes:


      – Miércoles:


      – Jueves:


      – Viernes:


      – Sábados:


      – Domingos:

Hoy por hoy se podría decir que casi todos los servicios públicos hacen uso de muchas redes sociales facilitando así la comunicación con los ciudadanos, los servicios gubernamentales no se quedaron atrás, casi todas las Gobernaciones y Alcaldías cuentan con las mismas ya sea Facebook, Twitter, entre muchas otras.

📞 Teléfono de la Alcaldía de la calera

Si llamas desde Colombia o cualquier otro país: +57 1 8600466
((Llamar aquí))

🌍 Mapa de la Alcaldía de la calera

Portal de trámites Alcaldía de la calera

Para intentar agilizar todos los trámites, evadiendo de esta forma largas colas y desplazamientos innecesarios, te recomendamos que uses las webs oficiales de la alcaldía que corresponde (web que te facilitaremos a continuación). Si tienes cualquier duda también puedes llamar al teléfono +57 1 8600466 donde te atenderán con gusto. Portal web de la alcaldia de la calera: lacalera-cundinamarca.gov.co.

Información: No somos una entidad gubernamental ni tenemos relación con las alcaldías o gobernaciones aquí mencionadas, nos limitamos a facilitar la información de utilidad de las mismas.