Alcaldía de puerto salgar

alcaldias

Aquí podrás encontrar la información más relevante con referencia a la alcaldia de puerto salgar, en donde vamos a proporcionar horarios, mapas, teléfonos y direcciones. Así que si lo que estás buscando es consultar estado de algún trámite, SISBEN, comprobar información sobre impuestos y certificaciones y más, has dado con el lugar correspondiente!.

Si esta no era la Alcaldía que buscabas, pondremos a tu disposición un catálogo de todas las Alcaldías en Colombia de las que disponemos información.

Información de la Alcaldía de puerto salgar

Información sobre la Alcaldía en Puerto Salgar, Cundinamarca, Colombia:

Dirección: 45, Puerto Salgar, Cundinamarca, Colombia

Teléfono: +57 6 8398444

Ciudad: Puerto Salgar, Cundinamarca, Colombia

Portal WEB: puertosalgar-cundinamarca.gov.co

Horario:

      – Lunes: De 8:00 a 18:00


      – Martes:
De 8:00 a 18:00


      – Miércoles:
De 8:00 a 18:00


      – Jueves:
De 8:00 a 18:00


      – Viernes:
De 8:00 a 18:00


      – Sábados:
Cerrado


      – Domingos:
Cerrado

En la actualidad se podría decir que casi todos los servicios públicos hacen uso de muchas redes sociales pudiendo así comunicarse de mejor manera con los ciudadanos, las entidades gubernamentales no se quedarían atrás, practicamente todas las Alcaldías y Gobernaciones hacen uso de las mismas ya sea Facebook, Twitter, entre algunas otras.

📞 Teléfonos de la Alcaldía de puerto salgar

Si llamas desde Colombia o cualquier otro país: +57 6 8398444
((Llamar aquí))

🌍 Mapa de la dirección de la Oficina

Tramitaciones en Alcaldía de puerto salgar

Actualmente es importante evitar en la medida de lo posible las gestiones de forma física, así que siempre recomendaremos llevar a cabo las tramitaciones via online, siendo más seguro y rápido. Además, ante cualquier duda puedes llamar al teléfono +57 6 8398444 donde resolverán tus dudas con mucho gusto.

Información: No somos una entidad gubernamental ni tenemos relación con las alcaldías o gobernaciones aquí mencionadas, nos limitamos a facilitar la información de utilidad de las mismas.