Alcaldía local de fontibon

alcaldias
alcaldia de flandes

Aquí podrás encontrar toda la información más importante sobre la alcaldia de flandes, donde vamos a facilitar horarios, teléfonos, mapas y direcciones. Por lo que si lo que estás buscando es comprobar certificaciones e impuestos, SISBEN, consultar estado de un trámite y más, has dado con el lugar correspondiente!.

Anexo a lo atenrior, vas a poder entrar en la oficina de Gobernación que corresponde a esta alcaldía aquí.

Información de la Alcaldía local de fontibon

Información sobre la Alcaldía en Bogotá:

Dirección: Cra. 99 ##19-43, Bogotá, Colombia

Teléfono: +57 1 2670114

Ciudad: Bogotá

Portal WEB: fontibon.gov.co

Horario:

      – Lunes: Cerrado


      – Martes:
Cerrado


      – Miércoles:
De 7:00 a 16:30


      – Jueves:
De 7:00 a 16:30


      – Viernes:
De 7:00 a 16:30


      – Sábados:
De 7:00 a 16:30


      – Domingos:
De 7:00 a 16:30

Se podría decir que casi todas las Alcaldías (y sus Gobernaciones) Colombianas tienen muchas redes sociales que son de mucha ayuda para los ciudadanos, es por eso que ahora te vamos a facilitar las páginas de Facebook de las Gobernaciones y Alcaldías.

📞 Teléfonos de la Alcaldía

Si llamas desde Colombia o cualquier otro país: +57 1 2670114 ((Llamar aquí))

🌍 Mapa


Consultar/Pagar Impuesto Vehicular

Si quieres comprobar y/o pagar tu impuesto de vehículo y perteneces a la zona actual (Bogotá), te facilitamos toda la información necesaria a continuación:

Tramitaciones en Alcaldía local de fontibon

Con el fin de poder agilizar todos los trámites, eludiendo también largas colas y desplazamientos innecesarios, te recomendaríamos usar las webs oficiales de la Alcaldía que corresponde (portal web que facilitaremos a continuación). Si tienes dudas también podrás llamar al teléfono +57 1 2670114 donde resolverán tus inquietudes con gusto. Portal web de la alcaldia de flandes: fontibon.gov.co. Información: No somos una entidad gubernamental ni tenemos relación con las alcaldías o gobernaciones aquí indicadas, nos limitamos a facilitar la información de utilidad de las mismas.