Alcaldía mayor de cartagena

alcaldias

Esta es toda la información más importante con referencia a la alcaldia mayor de cartagena, en donde vamos a proporcionar teléfonos, direcciones, mapas y horarios. Por lo que si lo que buscabas era comprobar certificaciones e impuestos, consultar el estado de algún trámite pendiente, SISBEN y más, has aterrizado en el lugar indicado!.

Si la Alcaldía no es la que querías encontrar, ponemos a tu disposición un catálogo de todas las Alcaldías de Colombia con las que contamos en nuestra base de datos.

Información de la Alcaldía mayor de cartagena

Información sobre la Alcaldía en Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia:

Dirección: Cra. 2 #3686, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia

Teléfono: +57 5 6411370

Ciudad: Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia

Portal WEB: cartagena.gov.co

Horario:

      – Lunes: De 8:00 a 18:00


      – Martes:
De 8:00 a 18:00


      – Miércoles:
De 8:00 a 18:00


      – Jueves:
De 8:00 a 18:00


      – Viernes:
De 8:00 a 18:00


      – Sábados:
Cerrado


      – Domingos:
Cerrado

Cabe mencionar que la Alcaldía mayor de cartagena Colombiana, es de las mejores valoradas por su buen servicio, gran atención y utilidad.

Como medida de información extra o “comunicación” casi todas las Alcaldías contarán con algunas redes sociales que pueden ser de mucha utilidad, por lo tanto te vamos a facilitar el Facebook de la alcaldia mayor de cartagena aquí.

📞 Teléfono de la Alcaldía

Si llamas desde Colombia o cualquier otro país: +57 5 6411370
((Llamar aquí))

🌍 Mapa de la ubicación de la Alcaldía

Portal de trámites Alcaldía mayor de cartagena

Solemos recomendar que antes de ir directamente a hacer los posibles trámites en las Gobernaciones o Alcaldías de Colombia, se priorice el llevar a cabo por vía telemática, usando los siguientes medios: sus portales WEB (cartagena.gov.co) o llamar a su teléfono (+57 5 6411370), siendo así de forma más segura y rápida.

Información: No somos una entidad gubernamental ni tenemos relación con las alcaldías o gobernaciones aquí indicadas, nos limitamos a facilitar la información de utilidad de las mismas.